jueves, 20 de junio de 2013

Poema para que lo lea Fabiola Campomanes y me regale un beso de trompita





mi morra se emputa
porque le confieso mi amor por la Campomanes
hasta le enseño la edición de Playboy
donde me hice esclavo de ella
las viejas nunca pueden aceptar
que uno tenga a su preferida
y si se parece a Fabiola
pues qué te diré, bato

mi morra me da la espalda
y me quedo pensando si le agarro las nalgas
o mejor
pienso en cómo nos tragamos a sí mismos
con una simpleza inmaculada
de estricto derecho
es tiempo de confesar las maldades de cada uno
antes de cagarse de risa

pienso en Campomanes
pero me distrae la mosca que lleva días jodiéndome
presiento que quiere decirme algo
un secreto de esos tipo los Expedientes X
soy tan fácil al hablar de joder

sueño con esperanza
para aligerar la carga es necesario no dejar de creer
camino por instinto
nunca podré enderezar mi destino

canto en voz baja para mitigar un blues
es chido soñar
aunque sea por un ratito…


No hay comentarios: