martes, 25 de junio de 2013

le di folou a @anitatoro




le di folou a @anitatoro
y no tengo idea de lo que le pueda tuitear
no sabía realmente quién era
pero algo en mí
(tal vez el instinto de haberle visto las tetas)
dijo que la siguiera

pasé desapercibida su cuenta un par de semanas
la vida a veces jode más
y tenemos que arrearle para sobrevivir

me serví un ron con esperanza
(no creo necesario tratar de encontrar una respuesta
a esta inquietante espiritualidad que de pronto me embarga)
la noche es tan quieta
que me gusta cómo coquetea
respiro
quiero bailar con @anitatoro
quiero fumar un porro con @anitatoro

Bernhoft de fondo con Sunday
bebo del ron
creative lubricant
diría el buen Hank Moody
la soledad es tan cabrona
que me tiene escribiendo este poema

¡Salú, @anitatoro!
brindo por tus tetas
y por la noche que se aferra
hace un poco de frío
: la luna siente pena

esto de ser red
en las redes de tu red
red @anitatoro
red paracaídas
red __(cualquier pecado)__
red
de ver las fotos de @anitatoro
y bajarme la cremallera

No hay comentarios: