sábado, 23 de junio de 2012

Ensayo sobre la relatividad de un universo paralelo con mejores condiciones




Se han escrito
tantos versos sobre la soledad
que ya no es soledad
es distancia
es quimera
pero jamás volverá a ser soledad

Siempre le he sido leal
tanto
que desconozco al silencio
evaporado en un recuerdo
ella conjura la luna

Busco una chela
fría
sudada
conteniendo los sueños que fueron
sueños
que terminan en el tobogán de una orina
divirtiéndose
haciéndome pendejo
porque así es y punto

Pasa la gente
heridos por la desdicha de una injusticia
inconformes del autoritarismo
exclamando un poco de dignidad
y uno conserva la esperanza de que todo cambiará

Me encabrona
saber que  la soledad dejó de ser soledad
solía gustarme ser su bufón
hiero mi alma recordándolo
al parecer me gusta el dolor

Ya no sé qué es soledad
que tengo que rimar para sobrevivir a su maldad

Tengo tanto asco de este pedazo de mi vida



No hay comentarios: