lunes, 5 de marzo de 2012

In yourself




Precisamente en este momento
Tengo la urgencia de creer en algo o en alguien
Entregar mis heridas, mis pensamientos
Saber que puedo caminar tres pasos y volar

No tengo ni la menor idea
De qué es lo que hace falta para soportar mi necedad
Porque crezco y crezco pero no avanzo
Todo se detiene cuando me falta fe

Trato de tocar el cielo
Sin embargo
Parece que ni siquiera sé qué es el cielo

Es conveniente escapar de aquí
Siempre es preferible sufrir antes que después:
Antes:
Los sueños son prematuros y efímeros
Después:
A carne viva entregas tu corazón sin pensarlo

Confieso ser fiel admirador del silencio
O de aquella señora soledad
¡Qué ironía tan irónica!

Quiero tener el valor de ser sincero
Y decir que soy un adicto a aquello cuyo objetivo es el dolor
Hay pequeños detalles que enrojecen

Dañar es un verbo que se conjuga con mi vida
Por eso tengo la urgencia de escribir y sonreír


No hay comentarios: