miércoles, 7 de septiembre de 2011

Juego de palabras es de villanos




Es condenadamente jodido saber que estás en tu departamento [cuarto en mi caso] y no hay nada ni nadie quien te haga sentir que aún sigues viviendo. Es condenadamente jodido estar parado frente a la luna y no poder colgarte de sus caderas, seducirla y cogértela sutilmente. Es condenadamente jodido escuchar a los grillos [desde hace un chingo de tiempo que no venían] justo antes de saltar por la ventana. Es condenadamente jodido venir a jugar humanamente y salgan con la mamada de que no era así, siempre supuse que algo no me olía bien. Es condenadamente jodido tener el cursor de la pantalla temblando por la frialdad de mis letras. Es condenadamente jodido que el sol salga para todos y yo siga llevando mi nube de lluvia a todos lados. Es condenadamente jodido un trago de tequila en lugar de ron. Es condenadamente jodido darme cuenta que mis hormigas huyen por mi apariencia. Es condenadamente jodido no saber para qué estoy escribiendo, si al final de cuentas siempre termino ahogado en tinta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

wow que chido poema mike saluditos y exito total tqm