miércoles, 30 de marzo de 2011

Manual para sonrojar a la luna

Pensar que eres mi delirio antes que mi esperanza

Pensar que me tienes a tus pies por el resto de mi vida

¡No tengo la necesidad de presumir de mi indecencia!


Todas las mujeres revientan por serte fiel

No saben que la única que es capaz de sostenerme eres tú

y no necesitas mucho:

Sólo un par de guiños junto a una sonrisa brillante

y una caricia por detrás de tu lado más oscuro


Tal vez sea uno más de los que acostumbran desearte por las noches

sin embargo, de lo que estoy más seguro

Es que puedo ser la humedad que emana de tus cráteres

Caminar sobre tu piel con los ojos vendados

Enajenarte con mis sueños más perversos


Nadie entiende la codicia con la que nos coqueteamos

Esas miradas encendidas por la lujuria que transpiras

antes de que me lance al misterio más inimaginable de tu ser

Acariciarte con la alevosía de que te enamores de mí

e intentar huir como suelo hacerlo cuando lo hago


Muestras ligeramente tu alma áspera

Inundada de sueños húmedos por la cachondería que emanas

Lamer tus entrañas desde la tierra

Devorarte despacio, poco a poco, noche tras noche


Pretendo obsequiarte silencios en la comisura de tu falda

Sentarme en el precipicio a esperar a que me transformes

en ese animal que tanto anhelo ser por ti y para ti

único leal servidor de tus fantasías impuras


Recuerdo aquella vez en la que me tocaste la entrepierna

Mutilaste la realidad inverosímil que me acogía

Soltaste un aliento tembloroso por no saber qué sería de mí contigo

y ahora me dejo caer a tus brazos noctámbulos

con la fe ciega puesta en que aún sigo siendo tu mejor amante

No hay comentarios: