lunes, 17 de diciembre de 2007

# 3

Hace falta una buena línea de coca o una pastilla de esas que te hacen vibrar la piel. Necesito despertar de este letargo que tengo por insomnio. Te fuiste hace más de 6 meses y sigo sin poder cambiar. Ahora me he vuelto más insoportable. Ayer cogí con una mujer que olía a perfume barato mezclado con sudor. Pagué 500 pesos por tener un sexo que nunca llegó. Hasta mi pene te extraña.
Hace falta una buena línea de coca o una pastilla de esas que te hacen vibrar la piel. Necesito despertar de este letargo que tengo por recuerdo. Miré fijamente el reloj para darme cuenta que besar un trasero sería como redimir mis pecados. Ahuyenté lo único bueno en mi vida. Salgo descalzo para entretenerme un poco.
Hace falta una buena línea de coca o una pastilla de esas que te hacen vibrar la piel. Necesito despertar de este letargo que tengo por vida. La noche es parte de ti, te come lentamente hasta que te conviertes en luna para vigilarme eterna.
Hace falta una buena línea de coca o una pastilla de esas que te hacen vibrar la piel. Necesito despertar de este letargo que tengo por muerte.
Haces falta tú para vibrar la piel y despertar de este letargo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ésele rovel, muy bueno éste, cabrón. Ya leí tus cuentos, cuando vengas echamos unas chelas pa comentar. cuídese

Unknown dijo...

hey, ya tengo blog, visítame.