sábado, 13 de agosto de 2016

Cuando en mi peda (de las cinco a eme) conocí a LeoDan


Al chile me dan güeva todas las mamadas que existen actualmente. Sí, soy milenial (no tanto como NiñoBomba (@el_beat), jotazo) pero no de fondo sino de generación. He crecido con milyunmamadas. La generación X está confundidad de tanto cagadero. Todo detonó a partir del dosmil. Bien lo dijo Lafourcade: en el dosmil/ Martha es una lombriz/ que no deja de mirar/ de criticar toda la gente / de dividirla/ de ser racista/ existen fresas, ricos, pobres, mexicanos y panistas. No quiero hablar del puto feis de mierda. Prefiero hablar de LeoDan y su influenc(urs)i.a en mi poesía: todo es culpa de Lulutz. Me chingué la cinta de los casetes de tanto reproducirlos. Mi carnal me odia porque lo hacía dormir con esa música. Siempre he sido un ridículoenamorado. El pedo es que no me entienden. Jo.

No es LeoDan. Son las mamadas de ahora: cualquier puñetas puede ser famoso por segundos: caídadelcapitalismo; memes como revolución; histerias como métodos de control; discostributos para almacenar; antologíasdeestado en protesta al neoliberalismo literario; fracaso de juegosolímpicos; LeoDan sigue poniéndola bien pasado de verga: ay, amordivino/ pronto tienes que volver a mí... Los tacubos son la mamada cantando su versión. LeoDan es el dandy de la poesía. Me valemadre que semputen algunos culturosos. LeoDan me indujo a la poesía sin saberlo y por eso lo defiendo, porque ando pedo y me valeverga. ¿Cuál es el pedo aquí? Pongan otra vez la de esa pared. Chinguenasumadre. Ora, culos. Ando pedo, aguanten vara. 

Prometo que tenía una idea bien mamalona qué exponer. Siempre hay un tema del cuál sacar provecho. El tiempo se ha vuelto la puta sin paga. Tengo que dormir y sigo de necio a estas horas de la madrugada. Porque sí. Porque hace un chingo no escribo más que un par de líneas, mediojodidas. Porque lamorrita está creciendo. Porque tengo miedo. Porque amo. Porque mi morra me la pone bien dura. Porque LeoDan es el dandy de la poesía, putos. Denme oportunidad. Pistear solo tiene sus demonios. Prometo que tenía una idea bien mamalona qué exponer.

Considero que lo mejor sería retirarme a dormir. Es lo más sensato. Pero son mis últimos días de vacacionesGodinez. Vaya dilema. Lamorrita nunca respeta horarios. Pretendo escribir un poema. Las ideas andan vagando. Son las cuatro:cincuenta a eme: Vicentico aspira: los caminos de la vida/ no son lo que yo esperaba/ no son lo que yo creía/  no son lo que imaginaba... No pasa mucho tiempo para que Calamaro suene. SIgo pensando en las cuatro:cincuentaycinco a eme. Puto tiempo que me jode los talones. 

Me concentro en el afan de escribirelpárrafo que cierre espectácularmente este texto sin sentido. Ya sé que voy a poner puras pendejadas existenciales: ando extrasensorial. Venus anda haciéndola de peda junto con Marte. La astrología es un recurso pragmático que disuelve angustias. Les digo, lo mejor sería retirarme dignamente antes de seguir escribiendo pendejadas. Amo escribir pendejadas. Me peleo con mi sombra. Ya ando pedo. Putasombra. No me dejen escribir...